miércoles, noviembre 18

Enlace


Olivia Martinez era una niña mas de 15 años yendo al instituto. Vivia en villanueva de Perales, un pueblo pequeño de no muchos habitantes donde todos se conocian entre si.
Un dia, saliendo del colegio, cruzaba la calle en un paso de cebra ausente y en sus cosas, escuchando "jeff Buckley" cuando demasiado tarde vio un coche a una velocidad no permitida, dirigiendose rapidamente hacia ella.
Ocurrio a camara lenta, como si la imagen se detubiera, aunque fuera inutil, ella puso los brazos extendidos con las palmas hacia delante, en un intento nulo de cubrirse, y entonces ocurrió.
El coche se paro en seco y se elevo un metro y medio de la calzada, cuando Olivia se dio cuenta, asustada se echo las manos a la cabeza y el coche salio volando, despedido con una gran fuerza a varios metros de distancia.
El conductor, que se comprobó mas tarde que conducía en estado de embriagez, quedó atrapado dentro del coche, fracturandose la columna y quedando paralitico para el resto de su vida.
Olivia asustada por el descubrimiento de sus poderes empezó a realizar pruebas, de pequeña magnitud, asustada de que de nuevo ocurriera una desgracia. Ya que era una persona de corazón bueno que detestaba haber causado mal, aunque dicho mal casi acabase con su vida.
La vida en el pueblo se hizo dificil, la gente no paraba de parlotear y comentar sobre Olivia y sus poderes. En general, la gente no estaba acostumbrada a tener nadie con superpoderes, y menos una niña de 15 años.
Siempre fue una chica lista, auqnue tímida y callada, no llamaba la atención. Por ello por los ultimos acontecimientos decició marcharse a vivir con su tio a Madrid, donde había mas superheroes, y ella no sobresaldría demasiado.
Su tío, profesor de Fisica en la universidad de CEU, la ayudó a comprender sus poderes y la instó a matricularse en la universidad.
Cursó la doble licenciatura de Quimica y física con la intención de entrar a formar parte del cuerpo científico.
También ayudaba a su tio en sus investigaciones con sus poderes, ya que este desarrollaba un proyecto importante.
Cuando, después su tio decidio trabajar con la ayuda de una empresa que le financiaba, ocurrio el incidente. Olivia se dio cuenta que sus poderes debian ser usados para ayudar al bien y a la gente.
Un villano trartó de hacerse con el proyecto de su tio, y casi acaba con la vida de este. Pero gracias a la intervención de Olivia, y despues de la Fuerza E, consiguieron evitar y salvarlo todo.

Despues de varios años, Olivia, ya con 25, trabaja en la policia cientifica y de superheroe. Su identidad no es secreta, auuque tampoco es de conocimiento público.
Posee un traje especial que lleva debajo del uniforme, y el cual nadie a visto hasta el momento, proporcionado por su tio.

4 comentarios:

Kaloa dijo...

ñaaaa

Anónimo dijo...

ñaaaaa

Kaloa dijo...

funciona esto?? sii??
Bien parece que ya se puede comentar, chupi xD

Pai dijo...

me encanta el este dibujo :D