lunes, noviembre 16

Y llegó el Dj Hero

Hoy realmente queria escribir la historia de Olivia Martínez, "la reina del Magnetismo" , alias Enlace, mi personaje de la partida de Mutans and masterminds.
Pero algo nuevo e impactante ha llegado a mi cabeza hoy XD.

Todo empieza cuando Rubén y yo nos vamos a comer al Wok de parque oeste, por cambiar un poco y eso. Y claro, según salimos nos damos una vuelta por Media Mark como viene siendo habitual cuando andamos por alli xD.
Andando hacia ningun lugar en concreto encontramos el DjHero montado en una Xbox para probarlo, y nos hemos lanzado de cabeza, y lo hemos probado, bien probado.






Este es el plato y la mezcla que viene con el juego. Bastante sencillo de comprender el juego, y realmente dinamico y divertido de jugarlo. Desde la primera vez que mueves el disco, o haces un scrach te da todo "el subidon" (hay que utilizar el vocabulario adecuado) y empiezas a jugar con una energia inusitada. Me recordo a la sensación de cojer por primera vez el guitar hero.
Aunque como ya sabeis amo daft punk, no esque sea una loca enamorada de la electronica, aunque me encanta, excepto aquellos temas conocidos como el "tuncha tuncha tuncha".La múscia del juego, aparte de ser realmente extensa, es realmente brillante, y no hay otra palabra para definirlo.

En fin, que tal ha sido el impacto, que rubén directamente se lo ha comprado xD, y nos hemso ido a su casa a jugar.
La energia y el subidon seguian subiendo cuando descubrimos , que puedes conectar una guitarrra y jugar a la vez (sin ningun tipo de coste adicional) o jugar como dj o como guitarrista con canciones increibles xD.
Esto es una buena idea porque la unica pega de este tipo de juegos son "los machaca brazos". En este caso tu antebrazo derecho con una larga sesión se verá seriamente dañado y tensionado. Si tenemos en cuenta que con el guitar hero tu antebrazo izquierdo era el que sufria tenemos el balanze perfecto entre ambos para ir rotando y no morir en el intento xD.

http://www.youtube.com/watch?v=eh9tWkfBpqc&feature=related Esta en modo experto, pero solo es una muestra de la maginifica canción xD

http://www.youtube.com/watch?v=puTS3-qIDgE&feature=related aqui un enlaze para que veais como se juega.


Sencillamente Brillante, realmente entretenido! Que de risas me voy a echar jugando a esto xD

3 comentarios:

Benon, the anal destroyer. dijo...

quiero que me devuelvas mi guitarra para poder viciarme con ruben y dejarte a ti de lado.
MUAHAHAHAHA

Kaloa dijo...

que te den maldito mangarrian!! xD

Rubén dijo...

Mola cacho el puto juego, hace que hasta el rap mole... a veces xD.