domingo, noviembre 15

Y lo último fue estofado de Dragón

  Parte 1,66 capa del infierno, Laberinto de Lloth.

La noche se cernía en aquella capa con la alegría inusitada de la esperanza renovada. Haber encontrado a un psionico de piel verdona en aquel agujero había salvado las dañadas mentes del mago y el minotauro, y todo ello se celebraba con un buen guiso de dragón, cocinado por el enano Hammerson.
-¡Puag!¿qué es esto?- Cryrma habia encontrado un agradable pelo de la barba del enano.
Como ya era habitual aquellos dos no se llevaban muy bien, aunque el grupo era tan dispar que solo los interes comunes los mantenian juntos, y en aquel momento la prioridad era Caleisil.
Al despertar se pusieron en marcha de nuevo al agujero que Dodi y Cryrma habían descubierto en la incursión anterior. El camino fue amenizado por chistes entre el genio del sarcasmo y excepticismo Marcellus y Paimon.
A la llegada del agujero la ayuda inestimable de caida de pluma hizo facil descender por el. La mediana se adelanto descendiendo con sus alas de dragon, y para su sorpresa descubrió que el cadaver de la araña gigante abatida con Dodi habia desaparecido, y no habia ni rastro de el.
Solo las distintas salidas se hallaban ante ellos, dos enormes pasillos, tres puertas en fila.
La mediana se encamino hacia la puerta del miedo y con cuidado la abrió. Unas paredes de rostros horrendos la recibieron en el interior, cuadrado y vació salvo por cuatro lamparas de forma de araña doradas del techo. El minotauro en su espalda se adelanto hacia una de ellas, y entonces un humo purulento salió e invadio la instancia. Todos excepto Cryrma resistieron la primera oleada.
Marcellus utilizó su magia para abrir la puerta de enfrente y salieron todos disparados de allí.
La nueva habitación no era mas benévola que la anterior, ya que enfrente al lado opuesto , un trono negro decorado con patas de araña era regentado por una drow y su acompañante masculino de pie a su lado.
Todos reaccionaron rápido,con un mismo objetivo, pero la primera que se adelantó fue la pícara, corriendo espada en mano, haciendo una finta para engañar a sus enemigos.
Inmediatamente despues la drow atacó convocando una gran araña donde el grupo se hallaba, y justo después dando un golpe seco al trono.Una de las patas de araña del trono señaló a Cryrma, que corria hacia su objetido, y esta, con la mirada vacía, se desplomó en el suelo muerta.

La batalla estaba servida.

2 comentarios:

Pai dijo...

me guuuuuuuuuusta XD

rico estofado de dragon ...

Kaloa dijo...

ñaaa :D