sábado, diciembre 26

Avatar, la nueva Franquicia de James Cameron

Todo hay que decirlo, y además hay que ser sincero. Esta película ha superado con creces mis espectativas, que ya eran altas, y ha sabido dejarme un sabor de boca tan bueno al salir del cine que he pagado gustosa una segunda vez, y no dudaria de pagar una tercera si se me presentara la oportunidad.
No haré spoliers, lo prometo. Pero realmente tengo ganas de hacer una buena reseña o de escribir algo acerca de la pelicula, porque se las trae.
Hace un par de semanas, (antes del estreno) llegó a mis manos el numero de diciembre de Muy Interesante, donde venia un reportaje acerca de las nuevas cámaras 3D que habia desarrollado Cameron para llevar a cabo Avatar, un proyento que habia escrito hace ya 15 años.
Realmente he de decirlo, el articulo no me llamó mucho la atención, no pensaba que la pelicula en cuestión prometiera ese cambio tan radical respento del resto de peliculas en imagen, sonido y en general en la sensación del espectador.
También leí en dicho articulo que Cameron tenía la intención de hacer de Avatar una franquicia, y que además, era la primera  vez desde Star Wars que se creamaba un universo desde cero totalmente nuevo y lleno de vida.
En ese momento pensé "Vah, ya están sacando dinero a nuestra costa otra vez"
Hasta que llega el dia del estreno (viernes). Realmente ivamos a ir un dia de diario, para evitar aglomeraciones. Pero acabamos presentándonos el sábado, haciendo una larga cola para comprar las entradas, descubriendo que para verla en 3D solo queda la primera fila. Descartardo. Nos metemos en la versión digital dispuestos a aguantar sentados 2 horas 44 minutos.



Nada más aparecen los primeros fotogramas me doy cuenta que de veras la imagen es espectacular, distinta, integra, definida y con una calidad realmente acojonante. En ese momento me agarro al asiento, y hasta 2 horas 44 minutos no soy capaz de despegarme de él, el tiempo se ha pasado desesperadamente rápido ¿Ya se ha acabado? Mierda. No hablaré de la pélicula, porque teneis que ir a ver esa obra maestra que a relevado a unas cuantas de mis favoritas varios puestos atras en la lista.Increible, sublime, perfecta.



Tanto es así, que decidida a verla en 3D, ese lunes siguiente me presente en el cine, y me la vi otra vez, en una sala casi vacía a las 4 de la tarde. De nuevo el tiempo vuela, y la pélicula se acaba demasiado rápido. Ha sido increible, la calidad del 3d me abruma, no hay sensacion de cansancio ocular, ni de que la imagen no se enfoca ni de pérdida de fotogramas ( y lo dice alguien que cuando se pone las gafas 3D tiene las suyas también puestas) .Me quedo con ganas de mas y de nuevo salgo del cine con una emoción en el cuerpo de euforia.



Es cierto, en un principio pensé que la franquicia era una estratagema más para sacar pasta, pero ahora solo puedo pensar en que por favor saquen pronto una secuela porque es la mejor pelicula de mucho, mucho mucho tiempo.

Bienvenidos a Zombiland

Bueno ayer fuimos al cine (cosa que debio de hacer todo el mundo porque estaba el cine petado xD).
Y creo que todo buen friki disfrutará con creces de la pelicula, porque es tremenda xD.
Me quedo con " odio el coco, no es el sabor, es la textura" (¡viva! alguien mas piensa como yo xD)
Os dejo la intro, que es buenisima, :P.

lunes, diciembre 21

Feliz Navidad

Bueno, os traigo el ultimo dibujo que hicimso en clase el pasado sábado. La idea era hacer una felicitación de navidad a nuestro propio estilo, y bueno... ahí teneis a mi pirata borracha feliz con su ron xD.
Feliz navidad a todos gentecilla!

domingo, diciembre 20

Curioso curioso

fijaos con lo que me encontrado!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PJpXQ9flIvY

Las 25 escenas mejores de la decada

Un enlace bien interesante, aunque remplazaria a varias de puesto. EL primero realmente se lo merece con creces
http://insidemovies.moviefone.com/2009/12/18/best-movie-moments-of-the-decade/

martes, diciembre 8

Buenos, si es que somos buenos.

Realmente, cuando esta vez hemos vuelto al wow ruben y yo, lo hemos hecho a lo grande.
Guild nueva, somos pocos, pero gente con ganas y comprometida, que se nota en todas las raids.
Tenemos todo limpio excepto yogg, que espero caiga esta noche junto con Anub en ToC25.
Por supuesto, ya que jugamos al wow, o lo hacemos bien, o no lo hacemos, asique ahi estamos, con nuestros buenos perifericos Logitech, ratones de más botones, y nuestros g13 echando humo (se lo regale a rúben ^^)
Nuestros cascos, nuestros addons, y por supuesto la experiencia del vicio de 3 años.
Y el vicio esta servido xD.
Adjunto imagen de mi record histórico en ToC 25 ayer de dispels xD. Si esque, cuando somos buenos, somos buenos.


Se que muchos cuando leais estos, pensaeris, joder menudos frikis la hostia! xD. Es cierto sí, pero no os equivoqueis con nosotros!. Nuestras notas estan por el notable alto, salimos a beber cervezas, al cine, de garitos, y encima estudiamos y todo (que es lo que deberia estar haciendo yo ahora...).

Dhod Barak, "Dody"

Tengo el placer de presentarles a Dhod Barak, mas conocido como Dody. El dibujo lo empezé a hacer en clase, aburrida a última hora. Me quedó tan bien que decidí pasarlo a tinta, y una vez pasado a tinta y enseñado a mi profesor Álvaro de la ESDIP, me he visto obligada a pintarlo xD.
Se supone que iva a hacer primero los diseños a sucio o simples de todos, ¡¡pero cuando se esta inspirado hay que aprovecharlo!!

lunes, diciembre 7

Sublime

Tanto la cancion, como la letra, como el video.
Disfrutar.

jueves, diciembre 3

Pulposta

Bueno,Pai y Alexis me pidieron que les diseñara y dibujara una Pulposta para su blog, y bueno este es el resultado, quedó bien ¿no? Versión normal y premio xD

miércoles, diciembre 2

Dibujo suelto


Realmene a veces me aburro bastante en clase, asi haciendo estos dibujines pequeños y rapidos me doy cuenta de como las clases han mejorado mi estilo, los personajes tienes mas expresividad, ademas como bien me dice Ruben, como que son menos manga xD.

Paimon Ojocolorao, Semiorco

Realmente pensé que dibujar al semiorco me resultaria bien dificil, pero creo que me a quedado de puta madre xD.

La señora del Laberinto

 Parte 3,66 capa del infierno, Laberinto de Lloth.

Una prisión, eso era lo que encontraron al otro lado. Una prision fría y oscura, con esferas cristalinas como cárceles particulares, tan escalofriantes como todo lo demas en aquel laberinto.
No se veía rastro de Dody, ya que había una gran sima más oscura aun enfrente de ellos. Antes de encaminarse hacia ella en su busca, se dieron cuenta de que en la esfera más cercana habia un elfo, que respiraba con dificultad, vestido con harapos que los mirababa. Abrieron la esfera, y el elfo debilmente les dijo que el semielfo habia ido hacia abajo.
Marcharon raudos hacia alli, descendiendo corriendo como una carga la larga sima. Al final, vieron en el suelo a Caleisil, debil y con los mismos harapos que el elfo, mientras Dody se ponia en medio de ella y un cobrador, que no duró mucho bajo el filo y el poder de los aventureros que lo abatieron rápidamente.
Caleisil se vistió rapidamente con su armadura y su equipo que Marcellus y Fender, el constructo habían guardado desde la huída de la ciudad de los Azotamentes.

De nuevo arriba, ayudaron al elfo, el cual era un clérigo de Corelon Larethian, y al resto de prisioneros. Gracias a el y a lo que contaba también Caleisil, se enteraron de que Laveth, la hija de Lloth, quería revelarse frente a su madre, arrebatándola el poder.
Para ello había reunido clerigos de las grandes deidades, que al realizar un ritual podría conseguir más poder y por tanto lograr enfrertarse a La gra Araña. Solo quedaban ellos dos como clerigos, y el elfo los informó que tambíen Laveth poseia unos cristales, que en caso de ser destruidos lograrian arruinar el ritual, y por tanto drenar su poder.
Pero debían ser rápidos, no conocían la localizacion de los cristales y no ivan a pararse a buscarlos para cuando volvieran a por los clérigos.

Como agradecimiento, el Clérigo de Corelon resucitó a Cryrma, que se sintió tan abrumada su acción ,que le regaló a éste una de sus esmeraldas privadas.
-Gracias por devolverme la vida de nuevo... realmente no se que decir-y secretamente acerco la piedra al elfo con una sonrisa en la cara.
Realmente sonaba descabellado, pero el único plan que encontraron con algo de sentido era ir tras de Laveth.
El elfo les indicó que habia visto marcharse a los drow accionando otro palanca de la pared, asi que después de curar a Caleisil y prepararse, y al final,accionaron la palanca y atravesaron el portal.

Quizá en otro momento no les hubiera impresionado, pero llevando varios dias en un laberinto compuesto por telas de araña, entrar en lo que parecia un bonito palacio les chocó.
Al frente se veía una gran balconada, y dos elfos de espaldas a ellos se asomaban por ella. No pudieron ver durante mucho más tiempo lo que había mas allá, ya que linstantaneamente se olló como sus cuerpo muertos chocaban contra el suelo.
Si aquel palacio les habia asombrado, no había palabras posibles para describir lo que vieron a través del balcón. Laveth, estaba frente a un gran arco de piedra que se alzaba inmenso frente al palacio. Grandes energías oscuras giraban y se concentraban en torno al portal, mientras la drow emitia canticos y hechizos. Una horrible y gigantesca pata de lo que parecía una araña empezó a surgir tras el portal que formaba el arco de piedra.
Tardaron en reaccionar, pero enseguida se lanzaron corriendo escaleras abajo hacia la drow, que no se habia dado cuenta de su presencia.
La distancia era larga, corrian sin saber como acabaría aquello, sin saber que aquella pata de araña junto con más que empezaban a salir, pertenecían a Lloth, la Señora del Laberinto. Cuando por fin su cuerpo asomó, una onda fria y helada congeló a los aventureros. La propia realidad del plano estaba siendo retorzida por su presencia. Se detuvieron de la impresion a medio camino, incrédulos, y al instante, una negrura envolvió todo. Una negrura tan espesa que no veían nada más allá, como si aquellos desgarros y tirones en el tejido de la existencia fueran mas allá, mas allá de sus cuerpos.
Cuerpos que habian cambiado. Marcellus tenía un rostro más maduro con perilla y pelo largo, Dody tenia largas trenzas y un rostro más duro, Cryrma poseía unos ojos verdes, un pelo corto y rubio, mientras que Fender era un humano de aspecto noble con barba.
Cuando la negrura se eliminó, si vieron unos a otros cambiados, diferentes, pero en esencia los mismos.
La escena no podia ser peor, Laveth portaba una gran espada, altiba y segura frente a la Señora del Laberinto, que gigantesca se alzaba frente a ella, cuando de repente, esta se fijó en lso aventureros y arrugó el rostro.
-¡No tolerare tu desafío, traidora! ¡Pero no combatire contigo junto con aquellos que se oponen al Destino!
Las palabras de Lloth no tenían sentido para ninguno de los allí presentes. Entonces, Lloth se volvió al portal, mientra sLaveth, que se habia fijado en ellos, maldecía e intentaba retener con su  magia a Lloth, tarea imposible, que acabó rompiendo el arco de piedra y provocando un estallido mágico en el lugar.
-¡Nos vamos de aquí ya!- Marcellos teletransportó a todos fuera del lugar, que se disponía a reventar.

martes, diciembre 1

De nuevo al wow

siiii, que ganas, y encima ayer tiré a mimiron y Vezax con facilidad pasmosa a pesar de no llevar una raid super ekipada, lo que hace la concentracón xD. Hoy trys a tito Yogg Saron.

Os enseño mi interface, con arreglo al G13 para un uso mas intuitivo :P