domingo, enero 17

Las casualidades de la vida

¡Madre mia! ¿Existen las casualidades? si, la respuesta es un rotundo si.
Ayer por la noche, tomando un helado con los colegas, hablabamos de a quien nos gustaria ver en un concierto tocando la bateria, yo pensé para mi misma, dios, esque yo nunca podré ver a quien quiero tocar la bateria, porque yo fliparia viendo a Dave Grohl tocando la bateria en la mitiquisima canción de Queens of the Stone age, "No one Knows".
Cuando hoy, hablando con mi hermano me dice que si he escuchado el nuevo disco de Them Crooked Vultures, y yo pregunto ¿quien?. La respuesta me maravilla.
El grupo es como una obra maestra, compuesto por: Josh Homme (Kyuss,Queens of the Stone Age) flipo con la voz de este hombre, uno de mis cantantes favoritos sin duda ninguna, Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) cantante en FF y bateria de nirvana, hace ahora de coros y bateria y John Paul Jones (Led Zeppelin) sin palabras sobre este musico y artista, además de contar con la participación de Alain Johannes (What Is This?, Eleven, Queens of the Stone Age) como guitarrista rítmico en vivo.

En fin, flipada por toda esta informacion recurro a Spotify y busco su disco, y en fin, creo que ahora la ambrosia hecha musica recorre mi cuarto. Por dios, TENEIS que oirlos:



Y ahora me pondre a rezar para que vengan a España mientras los ois xD.

1 comentario:

Pai dijo...

voy a escucharme el disco en el spoty, ya te contare..