lunes, enero 4

Series frikis

Si amigos xD, el post de hoy trata sobre series frikis. El mundo de internet ha creado grandiosas series de bajo presupuesto que han provocado grandes risas xD.
- La primera me la a presentado Rubén esta tarde, y le he cojido el gusto rápido xD. Aquellos que seais amantes de zelda, disfrutareis tanto como yo:
http://effinfunny.com/legend-of-neil/seasons?vid=342 (no se porque no me deja colgar el video)

disfrutar del primer capitulo xD, no se si estara en subtitulado por ahi en español, pero se entiende muy bien el ingles que hablan.

-La segunda es The Guild, que ya muchos conocereis, los viciados al wow serán los unicos capazes de discernir todos los chistes de esta serie xD (ya lo advertia en el titulo, hay que ser friki).

Este le teneis subitutlado.

-Este bueno, yo solo he visto este video, pero es tremendo xD


-Y bueno, a estos vascos creo que ya todos los conoceis, hemos sido muy plastas xD, pero son tremendos, pasaos por su canal para ver todos sus videos, yo os pongo uno de los que mas me gustan:

http://www.youtube.com/user/axelcasas#p/u/16/OogDnU8Hzok