miércoles, marzo 24

Proyectos

De acuerdo , lo admito, tengo olvidado esto, y tengo que ponerme las pilas para ponerme a escribir mas a menudo y en frecuencia.
Proyectos, como el de escribir, pero mas importante, el de dibujar. Este último mes he estado trabajando sobre un mismo boceto, con diferentes técnicas y diferentes enfoques, esta semana santa ambas ilustraciones, a acuarelas y a tintas, deben estar acabadas.
También he hecho un comic de 4 tristes caras, tengo que pasarlo a limpio, estaria bien plantearme la idea de hacer por semana una cara o algo así. Cuando pueda pasarlo mas o menos bien lo escaneo.
Por fin, despues de 6 años, me he comprado mi tan ansiado bajo electrico, solo cuento horas para ver cuando me llega a casa el envio y poder dejarme los dedos rasgeando y flipandolo (hay que ser sinceros xD).
Ademas en abril empiezo el curso de batera con Pai, veo que nos vamos a echar unas risas graciosas jejeje.
El año de la musica, oooh yeah.
Y hablando de musica, os dejo uno de los mejores videos musicales de la historia, una de las cancioens que, hoy por hoy, sigo considerando una de las mejores, y por la que ,gracias a mi hermano que me la enseñó, yo adoro hoy este tipo de musica.

1 comentario:

Pai dijo...

TAC TAC TACATAC. Yo oigo el repiqueteo de las baquetas contra la caja .. o es el de los botellinos de cerveza ? jajaja

año de musica ouuuuyeah